
Rápido, cómodo y eficaz
Si lo que te preocupa es el tiempo de trabajo, no te preocupes. Entre 24 y 48h podrás disponer de nuevo de las tuberías, sin necesidad de abandonar tu vivienda o edificio.
FontaLimp está formado por profesionales cualificados que quieren dar solución a los problemas de vecinos que tienen en sus hogares, ya sean fugas, aguas turbias o incluso el falta de presión.
Nos especializamos en la rehabilitación de bajantes sin obras, atendiendo todas las situaciones relacionadas con la suciedad interior u obstrucción de las tuberías.
Nuestra misión
Nuestra misión es brindar un servicio de reparación eficiente y de calidad con la última tecnología del mercado disponible, brindando comodidad y seguridad a nuestros clientes en cada ocasión
Nuestra visión
Queremos convertirnos en la empresa referente del sector de la fontanería sin obras en Madrid y alrededores, ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes, buscando las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes
Nuestros valores
Nuestra política de calidad está fundamentada en los siguientes valores:
Financiación 12 meses sin intereses
Nuestro sistema es más económico respecto a la otras empresas de la competencia y los sistemas tradicionales de reparación de bajantes
Rápido, cómodo y eficaz
Si lo que te preocupa es el tiempo de trabajo, no te preocupes. Entre 24 y 48h podrás disponer de nuevo de las tuberías, sin necesidad de abandonar tu vivienda o edificio.
Solución garantizada
Gracias a la inyección de resina epoxi y la inspección mediante microcámara nos aseguramos de renovar las bajantes con una garantía de 10 años.
Fase 1: Inspección técnica previa
Por medio de una cámara, nuestro equipo realiza una inspección técnica a través del inodoro (que hemos desmontado previamente) para anotar cualquier anomalía que se encuentre dentro de las tuberías. De esta forma, somos capaces de reparar la bajante de la comunidad o edificio.
Fase 2: Limpieza de tuberías y secado de las mismas.
Preparamos la zona para trabajar. Después limpiamos las tuberías con agua a presión, para dejarla libre de cualquier depósito o incrustación. Una vez limpias, secaremos el tubo mediante un secador de aire caliente.
Fase 3: Reparación de bajantes:inyeccion de resina epoxi
A lo largo de toda la tubería inyectamos resina epoxi dentro del contorno de la tubería, que cubrirán todas las grietas o fugas que hemos encontrado en la inspección. Los técnicos se asegurarán de que se están rehabilitando las bajantes de manera correcta gracias a la microcámara.
Fase 4: Evaluación final
Para garantizar la calidad del servicio, verificaremos el estado de las tuberías introduciendo nuevamente la cámara. Después, procedemos a instalar los sanitarios que habían sido desmontados y a retirar las protecciones que se hayan puesto en la primera fase.
¿Necesitas más información? ¿Quieres pedir precio en fontanería sin obras? Déjanos tu contacto y te llamaremos.